COVID-19 Support (Spanish)

English
Gracias a muchas donaciones enerosas para el alivio de COVID-19, la Fundación Shelter Island Lions ha dedicado fondos para ayudar a los miembros de nuestra comunidad que se han visto afectados negativamente durante estos momentos dificiles. Se ha establecido un comité para distribuir estos fondos a familias, individuos y pequeñas empresas que necesitan asistencia financiera para alimentos, ropa, gastos médicos, combustible, servicios públicos y otros gastos básicos.

Las solicitudes de asistencia para usted o alguien que conozca pueden enviarse en inglés o español por teléfono al 631-209-7452 o por correo electrónico a:

CovidSupport@ShelterIslandLions.org

Por favor proporcione una breve descripción del monto y una descripchion de la asistencia específica solicitada. El comité revisará y responderá rápidamente a cada solicitud. Toda información recibida se mantendrha confidencial.

Como sabemos, los efectos económicos y sociales de esta emergencia médica continuarán por algún tiempo. La Fundación Shelter Island Lions continúa aceptando donaciones para este importante esfuerzo para ayudar a nuestros vecinos necesitados. Agradecemos el apoyo de nuestros miembros y de la comunidad. Las donaciones, que son deducibles de impuestos, se pueden enviar a la Fundación Shelter Island Lions enviando un cheque a P.O. Box760, Shelter Island, NY 11964-0760 o con tarjeta de crédito o PayPal en línea en
<ShelterIslandLions.org/donate>.